Orden de Compra. Nº2412-277-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-146-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-277-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-146-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado O.B. 1944 MUNICIPAL del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación San Pablo N°5959, Lo Prado
Comuna Santiago
Impuesto 95304
Dirección de Envío de la Factura San Pablo N°5959, Lo Prado
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 08-04-2025
TítuloDescripción
LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO

EN EL INTERIOR DE LA BODEGA MUNICIPAL, SAN GERMAN N° 940 (ESQUINA LOS COPIHUES), HORARIO LUNES A JUEVES 8:45 – 13:30, 15:00- 17:00, VIERNES 8:45-13:30. 15:00 – 16:00.

LA MUNICIPALIDAD NO REALIZA RETIROS DESDE LA BODEGA DE PROVEEDORES, SALVO LOS AUTORIZADOS EXPRESA Y DETALLADAMENTE POR LA JEFATURA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, PREVIA PRESENTACION DEL RUT DE LA MUNICIPALIDAD.

PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

Remitir por correo al Sr. Tesorero Municipal Copia Cedible de la Factura, Sr. Manuel Torres Valdés, correo: manuel.torres@loprado.cl

Informar los siguientes datos:

Banco y Nº Cuenta Corriente a Transferir

Indicar Nº de Factura y monto.

Teléfono Tesorería  232849794

DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959:

ROL UNICO TRIBUTARIO

PODER NOTARIAL O FOTOCOPIA LEGALIZADA EN ORIGINAL

CEDULA DE IDENTIDAD VIGENTE DE LA PERSONA QUE RETIRA DOCUMENTO BANCARIO

CUARTA COPIA CEDIBLE DE LA FACTURA ELECTRONICA        

ENTREGA CHEQUES DIA MARTES Y JUEVES HORARIO 9:00 – 14:00 Y 15:15 A 17:00 HRS.

TELEFONO TESORERIA 223887595
PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA

La Municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (DECRETO ALCALDICIO N° 798-2014).

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CASA MATRIZ
Razón Social AGROSERVICIOS CAPURRO SpA
R.U.T. 76.470.297-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CASA MATRIZ
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102104
Control estructural de plagas1000UnidadTUBO CEBADOR R-25 DE 25 CM LARGO X 7,5 CM DE DIAMETRO, MATERIAL POLIPROPILENO, COLOR NEGRO, BASE PLANA CON PERFORACION AL MEDIO.TUBO CEBADOR R-25 DE 25 CM LARGO X 7,5 CM DE DIAMETRO, MATERIAL POLIPROPILENO, COLOR NEGRO, BASE PLANA CON PERFORACION AL MEDIO. $ 300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
10191701
Trampas para control de animales192UnidadTRAMPA PEGAJOSA, PEGAMENTO PARA ROEDORES PEG RAT, CONTROL UP BASE DE POLIPROPILENO 11,4% RESINA DE CAUCHO SINTETICO 88,60%TRAMPA PEGAJOSA, PEGAMENTO PARA ROEDORES PEG RAT, CONTROL UPBASE DE POLIPROPILENO 11,4% RESINA DE CAUCHO SINTETICO 88,60% $ 1.050,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 201.600 $ 201.600
Total Neto $ 501.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.304
TOTAL OC $ 596.904


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.