Orden de Compra. Nº2546-262-AG25 "Atencion de talonarios de atención a público; compra ágil: 2546-208-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2546-262-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Atencion de talonarios de atención a público; compra ágil: 2546-208-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
R.U.T. 61.955.000-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5-945 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
R.U.T. 61.955.000-5
Dirección de Facturación Maquehue #1441
Comuna Padre Las Casas
Impuesto 9500
Dirección de Envío de la Factura Maquehue #1441
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PATRICIA BURGOS MONSALVES
Razón Social PATRICIA TATIANA BURGOS MONSALVES
R.U.T. 10.538.908-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PATRICIA BURGOS MONSALVES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111805
Talones o talonarios1UnidadAdquisición de talonarios de Atención a Público. DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES EN ARCHIVOS ADJUNTOS. Adquisición de 20 talonarios de Atención a Público DUPLICADO 1 COLOR FOLEADO $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
Total Neto $ 50.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.500
TOTAL OC $ 59.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.959.973-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.538.908-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.