1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2546-262-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
07-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Atencion de talonarios de atención a público; compra ágil: 2546-208-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
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R.U.T. |
61.955.000-5 |
Dirección de Facturación |
Maquehue #1441 |
Comuna |
Padre Las Casas
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Impuesto |
9500 |
Dirección de Envío de la Factura |
Maquehue #1441 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PATRICIA BURGOS MONSALVES |
Razón Social |
PATRICIA TATIANA BURGOS MONSALVES
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R.U.T. |
10.538.908-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PATRICIA BURGOS MONSALVES |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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14111805
| Talones o talonarios | 1 | Unidad | Adquisición de talonarios de Atención a Público. DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES EN ARCHIVOS ADJUNTOS.
| Adquisición de 20 talonarios de Atención a Público
DUPLICADO 1 COLOR FOLEADO |
$ 50.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 50.000
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$ 50.000
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Total Neto
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$ 50.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 9.500
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$ 59.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.