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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
877-40-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
15-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 877-12-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL METROPOLITANA DE SANTIAGO
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R.U.T. |
60.511.130-0 |
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Dirección de Facturación |
Teatinos 220 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
3947499,85 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Teatinos 220 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Facturación | Facturas: Se requiere se envíe archivo XML a las
casillas dipresrecepcion@custodium.com y finanzasdprms@interior.gob.cl, en un
plazo no superior a 72 horas desde su emisión. |
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Proveedor |
Ambipar Response |
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Razón Social |
AMBIPAR RESPONSE CHILE S.A.
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R.U.T. |
76.047.102-k |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ambipar Response |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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70111503
| Servicios de poda de árboles | 1 | Unidad | Servicio de poda, tala, trozado y despeje de árboles en comuna de Pudahuel - Emergencia. | Servicio de poda, tala, trozado y despeje de árboles en comuna de Pudahuel - Emergencia. |
$ 20.776.315,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 20.776.315
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$ 20.776.315
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Total Neto
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$ 20.776.315
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.947.500
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$ 24.723.815
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.