1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3807-63-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
05-03-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ALIEMNTACION USUARIOS PRODESAL |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO |
R.U.T. |
69.120.200-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
BERNARDO O'HIGGINS N° 422 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO |
R.U.T. |
69.120.200-3 |
Dirección de Facturación |
BERNARDO O'HIGGINS 422 |
Comuna |
Empedrado |
Impuesto |
36946,2106 |
Dirección de Envío de la Factura |
BERNARDO O'HIGGINS 422 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
07-03-2024 |
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Proveedor |
PATRICIO IGNACIO |
Razón Social |
PATRICIO IGNACIO PÉREZ MUÑOZ E.I.R.L
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R.U.T. |
76.404.842-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PATRICIO IGNACIO |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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