1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4597-5-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
02-05-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Selico N°242/2024 Arrendamiento Software Dentalink |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Contratación con titulares de derecho de propiedad intelectual o industrial
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SERVICIO DE BIENESTAR MINVU SERVIU |
Razón Social |
Ministerio de Vivienda y Urbanismo
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R.U.T. |
61.826.000-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
ALONSO OVALLE N° 894 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Ministerio de Vivienda y Urbanismo
|
R.U.T. |
61.826.000-3 |
Dirección de Facturación |
ALONSO OVALLE N° 894 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
480527,1 |
Dirección de Envío de la Factura |
ALONSO OVALLE N° 894 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Engenis SpA |
Razón Social |
ENGENIS SPA
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R.U.T. |
76.090.231-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Engenis SpA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43232610
| Software médico | 18 | Mes | Servicio de arriendo de Software Dentalink. | Servicio de arriendo de Software Dentalink. |
$ 140.505,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.529.090
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$ 2.529.090
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Total Neto
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$ 2.529.090
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 480.527
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$ 3.009.617
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.