Orden de Compra. Nº4373-64-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4373-80-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ISLA DE PASCUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4373-64-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4373-80-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACION PRESIDENCIAL PROVINCIAL ISLA DE PASCUA
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ISLA DE PASCUA
R.U.T. 60.511.053-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 112 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ISLA DE PASCUA
R.U.T. 60.511.053-3
Dirección de Facturación Pasaje Kiri Reva S/N, Isla De Pascua, Región de Valparaíso
Comuna Isla De Pascua
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Pasaje Kiri Reva S/N, Isla De Pascua, Región de Valparaíso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALEXANDRA MAEVA MEYSZNER HOTU
Razón Social ALEXANDRA MAEVA MEYSZNER HOTU
R.U.T. 19.936.061-2
Sucursal ALEXANDRA MAEVA MEYSZNER HOTU
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaCatering Saludable para 6 personas para el 05 de agosto en Isla de Pascua, en las dependencias de OPD. Debe incluir: * ceviche de pescado local * carne horneada o a la plancha * acompañamiento saludable * ensaladas surtidas * bebestibles: té - café - jugo natural * postre saludable El oferente debe disponer de los utensilios necesarios para los catering (platos, vasos, bandejas, cucharas, etc.  $ 150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
Total Neto $ 150.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 150.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 19.936.061-2 Ver adjunto