1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
895072-40-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
16-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de cafetería jornada provincial Región de Tarapacá |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE EDUCACION PARVULARIA
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R.U.T. |
61.980.540-2 |
Dirección de Facturación |
Ahumada 48, piso 10 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
57478,99 |
Dirección de Envío de la Factura |
Ahumada 48, piso 10 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Maistas Delicatesse |
Razón Social |
PATRICIA VERÓNICA OLGUÍN CORTÉS
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R.U.T. |
12.609.565-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Maistas Delicatesse |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad no definida | Se requiere la contratación de servicio de cafetería para 60 personas a desarrollarse el 09 de mayo en la Sala Múltiple, ubicada en Balmaceda #168, Pozo al Monte, Región de Tarapacá. Características del servicio en TDR adjunto. | |
$ 302.521,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 302.521
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$ 302.521
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Total Neto
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$ 302.521
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 57.479
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$ 360.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.