Orden de Compra. Nº3825-62-SE24 "Trato Directo coffe break "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3825-62-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-03-2024
Nombre de la Orden de Compra Trato Directo coffe break
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Contratación con cargo a gastos de representación
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion De Administracion Y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Unidad de Compra Camino a Melipilla N°3295, Padre Hurtado
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Facturación Camino a Melipilla 3295, Padre Hurtado
Comuna Padre Hurtado
Impuesto 262200
Dirección de Envío de la Factura Camino a Melipilla 3295, Padre Hurtado
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-03-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Luis
Razón Social LUIS EDUARDO CÁRDENAS MARTÍNEZ
R.U.T. 11.429.736-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Luis
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalCONTRATESE EN FORMA DIRECTA por la causal señalada en el El Articulo 10 N°7 letra b) del Reglamento de la Ley 19.886 de Bases Sobre Contratos Administrativos de Suministros y Prestación de Servicios. “Cuando la adquisición se financie con gastos de representación en conformidad a las instrucciones presupuestarias correspondientes”, al proveedor Luis Eduardo Cárdenas Martínez, Rut 11.429.736-4, para que realice un servicio de coffe break para 200 personas, por la cantidad de $1.642.200 IVA Incluido, a realizarse el día 12 de marzo del 2024, a las 19:00 horas en la Dependencias del Centro Cultural de la Comuna de Padre Hurtado, donde asistirá autoridades de gobierno, Provincia y Comunales, siendo una actividad protocolar del Sr. Alcalde. según cotización adjunta $ 1.380.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.380.000 $ 1.380.000
Total Neto $ 1.380.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 262.200
TOTAL OC $ 1.642.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.