Orden de Compra. Nº3021-400-AG24 "SALA CUNA ESTRELLA LUMINOSA, JORNADA DE PREVENCION, ORD 66"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3021-400-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-10-2024
Nombre de la Orden de Compra SALA CUNA ESTRELLA LUMINOSA, JORNADA DE PREVENCION, ORD 66
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento DEM
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T. 69.151.301-7
Dirección de Unidad de Compra CONDELLAL CERRO N°446 LOTA BAJO
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T. 69.151.301-7
Dirección de Facturación CALLE HOSPITAL N°81 LOTA ALTO EX HOSPITAL ENACAR
Comuna Lota
Impuesto 133000
Dirección de Envío de la Factura CALLE HOSPITAL N°81 LOTA ALTO EX HOSPITAL ENACAR
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hugo Alberto Hernandez Valderrama
Razón Social HUGO ALBERTO HERNANDEZ VALDERRAMA
R.U.T. 10.226.700-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hugo Alberto Hernandez Valderrama
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE COFFEE BREAK PARA JORNADA DE PREVENCION SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA JORNADA DE PREVENCION $ 700.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 700.000 $ 700.000
Total Neto $ 700.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 133.000
TOTAL OC $ 833.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.