1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3502-81-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
06-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SC 76 KARDEX Y GABINETE, REGISTRO SOCIAL DE HOGARES Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3502-51-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
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R.U.T. |
69.180.700-2 |
Dirección de Facturación |
BASILIO URRUTIA N° 914 |
Comuna |
Traiguén
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Impuesto |
62700 |
Dirección de Envío de la Factura |
BASILIO URRUTIA N° 914 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Comercial Antuco |
Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL SERGIO PEREIRA CESPEDES E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.501.321-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercial Antuco |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101532
| Mobiliario | 2 | Unidad | KARDEX 3 CAJONES CON LLAVE , VER ESPECIFICACIONES EN ADJUNTO, SUBIR COTIZACION DETALLADA | |
$ 95.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 190.000
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$ 190.000
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56101532
| Mobiliario | 2 | Unidad | GABINETE AEREO DE OFICINA 2 PUERTAS CON LLAVES, VER ESPECIFICIONES EN ADJUNTO SUBIR COTIZACION DETALLADA | |
$ 70.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 140.000
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$ 140.000
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Total Neto
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$ 330.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 62.700
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$ 392.700
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.