Orden de Compra. Nº2446-171-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2446-12-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2446-171-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2446-12-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2446-12-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_COQUIMBO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
R.U.T. 69.040.300-5
Dirección de Unidad de Compra Bilbao 348
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1023 del sistema CASS CHILE .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
R.U.T. 69.040.300-5
Dirección de Facturación AVENIDA VARELA 1112
Comuna Coquimbo
Impuesto 1615000
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA VARELA 1112
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor cyberlight
Razón Social MARIO ALEJANDRO VARAS DE LA BARRERA
R.U.T. 15.968.261-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal cyberlight
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadCONTRATACIÓN DE PRODUCCIÓN QUE PERMITA DESARROLLAR “SHOW DE CLAUSURA SEMANA HERRADUREÑA 2025", LA FECHA A DESARROLLAR LA ACTIVIDAD ES EL 16 DE FEBRERO 2025, A LAS 20:00 HRS.EN LA PLAZA DE LA HERRADURA. LOS REQUERIMIENTOS DEBERÁN ESTAR OPERATIVOS DESDE LProducción técnica y Artistica $ 8.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.500.000 $ 8.500.000
Total Neto $ 8.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.615.000
TOTAL OC $ 10.115.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.