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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
730566-297-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
JORNADA PYEP/LOS RIOS/EMZ/19995 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE EVALUACION SOCIAL
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R.U.T. |
61.980.240-3 |
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Dirección de Facturación |
Catedral 1575 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
988319,2 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Catedral 1575 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
HAFTUR S.A. |
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Razón Social |
HAFTUR S A
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R.U.T. |
96.511.550-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
HAFTUR S.A. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90111604
| Salones | 10 | Unidad no definida | ARRIENDO SALON | ARRIENDO SALON |
$ 352.118,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.521.180
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$ 3.521.180
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90101603
| Servicios de catering | 250 | Unidad no definida | COFFEE BREAK AM | COFFEE BREAK AM |
$ 3.361,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 840.250
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$ 840.250
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90101603
| Servicios de catering | 250 | Unidad no definida | COFFEE BREAK PM | COFFEE BREAK PM |
$ 3.361,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 840.250
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$ 840.250
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Total Neto
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$ 5.201.680
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 988.319
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$ 6.189.999
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.