Orden de Compra. Nº4766-134-SE25 "REGULARIZA ADQUISICION SERVICIOS DE SOFTWARE GESTION DE HORAS POR EL MES DE ENERO 2025, CONSULTORIO MUNICIPAL, SEGUN LICITACION PUBLICA ID 4766-5-LE23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4766-134-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra REGULARIZA ADQUISICION SERVICIOS DE SOFTWARE GESTION DE HORAS POR EL MES DE ENERO 2025, CONSULTORIO MUNICIPAL, SEGUN LICITACION PUBLICA ID 4766-5-LE23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4766-5-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ
R.U.T. 69.060.200-8
Dirección de Unidad de Compra AVDA 21 DE MAYO N°5010 LA CRUZ, QUINTA REGION
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 109/2025 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ
R.U.T. 69.060.200-8
Dirección de Facturación AV.21 DE MAYO #4680, LA CRUZ (DEPARTAMENTO DE SALUD)
Comuna La Cruz
Impuesto 223529,49
Dirección de Envío de la Factura AV.21 DE MAYO #4680, LA CRUZ (DEPARTAMENTO DE SALUD)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Innovit SpA
Razón Social INNOVIT SPA
R.U.T. 76.601.084-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Innovit SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43231501
Software de centro de llamadas o soporte técnico (1UnidadADQUISICION DE SOFTWARE GESTION DE HORAS, CONSULTORIO MUNICIPAL POR EL MES DE ENERO DEL 2025, SEGUN LICITACION PUBLICA ID 4766-5-LE23ADQUISICION DE SOFTWARE GESTION DE HORAS, CONSULTORIO MUNICIPAL POR EL MES DE ENERO DEL 2025 $ 1.176.471,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.176.471 $ 1.176.471
Total Neto $ 1.176.471
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 223.529
TOTAL OC $ 1.400.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.