Orden de Compra. Nº4520-232-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4520-303-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Trehuaco - Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4520-232-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4520-303-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. de Salud
Razón Social Ilustre Municipalidad de Trehuaco - Salud
R.U.T. 69.266.400-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Trehuaco - Salud
R.U.T. 69.266.400-0
Dirección de Facturación LUIS LAMAS 226 ESQUINA JUAN MACKENNA
Comuna Trehuaco
Impuesto 311125
Dirección de Envío de la Factura LUIS LAMAS 226 ESQUINA JUAN MACKENNA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PAPELES AUSTRAL
Razón Social PAPELES AUSTRAL SPA
R.U.T. 77.404.653-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PAPELES AUSTRAL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47132102
Kits de limpieza de uso general1GlobalSE REQUIERE ADQUIRIR INSUMOS DE ASEO, SE ADJUNTA DETALLE EN ARCHIVO. FAVOR INDICAR DESCRIPCION DE PRODUCTOS A OFERTAR.  $ 1.637.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.637.500 $ 1.637.500
Total Neto $ 1.637.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 311.125
TOTAL OC $ 1.948.625


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.408.938-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.404.653-4 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.848.661-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.431.105-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.539.061-3 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 96.972.190-2 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 15.345.901-0 Ver adjunto