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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4401-188-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
21-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SC 99 MEDICAMENTOS ESTACIONALES 4401-22-LE25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4401-22-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
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R.U.T. |
69.110.500-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
LOS ESPINOS S/N EXCONSULTORIO |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
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R.U.T. |
69.110.500-8 |
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Dirección de Facturación |
LOS ESPINOS S/N (EX CONSULTORIO) |
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Comuna |
San Clemente
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Impuesto |
47500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
LOS ESPINOS S/N (EX CONSULTORIO) |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Horario Despacho | Sr. proveedor, favor despachar con atención a Carolina Zúñiga Castillo,
Encargada Farmacia comunitaria del Depto. de Salud, en horario de 08:30 - 12:30
y de 14:15 a 16:30 de Lunes a Viernes. Favor despachar bienes por medio de transporte
que certifique entrega en el Depto. de Salud ubicada en calle los Espinos s/n
(Ex- Consultorio), San Clemente. EL DEPTO. DE SALUD NO HARA RETIRO DE PRODUCTOS
EN AGENCIAS DE TRANSPORTES. |
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Proveedor |
Indopharma S.A. |
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Razón Social |
INDOPHARMA S.A.
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R.U.T. |
76.274.027-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Indopharma S.A. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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51142148
| Hialuronato sódico | 100 | Unidad | HIALURONATO DE SODIO 0,4% GOTA OFTALMICA X 10 ML | Hialuronato de Sodio 4% frasco gotario 10ml, vence junio 2027, llegada a sus bodegas 5 días corridos desde llegada OC. facturación mínima 120.000 |
$ 2.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 250.000
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$ 250.000
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Total Neto
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$ 250.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 47.500
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$ 297.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.