Orden de Compra. Nº4285-167-AG24 "SERVICIO DE SANITIZACIÓN, DESRATIZACIÓN Y FUMIGACIÓN PARA SALAS CUNAS Y JARDINES INFANTILES "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4285-167-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-07-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE SANITIZACIÓN, DESRATIZACIÓN Y FUMIGACIÓN PARA SALAS CUNAS Y JARDINES INFANTILES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
R.U.T. 69.191.000-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
R.U.T. 69.191.000-8
Dirección de Facturación Pedro Aguirre cerda 580
Comuna Cunco
Impuesto 45600
Dirección de Envío de la Factura Pedro Aguirre cerda 580
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INGEPEST SERVICIOS INDUSTRIALES SPA
Razón Social INGEPEST SERVICIOS INDUSTRIALES SPA
R.U.T. 77.799.667-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INGEPEST SERVICIOS INDUSTRIALES SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1Unidad no definidase requiere servicio de desratización, fumigación y sanitización para el mes de julio día jueves 04 o viernes 05 de julio previa coordinación con encargada de los establecimientos, se adjunta términos de referencia, proveedor deberá subir cotización detallada   $ 240.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
Total Neto $ 240.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.600
TOTAL OC $ 285.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.799.667-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.178.783-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.323.421-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.772.617-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.082.369-2 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.344.083-4 Ver adjunto