Orden de Compra. Nº1233616-756-AG24 "SERVICIO DE TRASLADO DE DOCENTES A SEMINARIO ENIE 2024 FUNDACIÓN KODEA 1233616-42-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1233616-756-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-07-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE TRASLADO DE DOCENTES A SEMINARIO ENIE 2024 FUNDACIÓN KODEA 1233616-42-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
Razón Social Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
R.U.T. 61.980.940-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1558
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
R.U.T. 61.980.940-8
Dirección de Facturación Avenida Arturo Prat Norte 460 Edificio Doña Isidora
Comuna San Carlos
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Avenida Arturo Prat Norte 460 Edificio Doña Isidora
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
PROCESO DE FACTURACIÓN

LA FACTURA CORRESPONDIENTE SE DEBE ENVIAR EN FORMATO XML AL CORREO ELECTRÓNICO dipresrecepcion@custodium.com CON COPIA A facturas@slepunillacordillera.cl A NOMBRE DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA PUNILLA CORDILLERA, RUT N° 61.980.940-8, CON DOMICILIO EN CALLE ARTURO PRAT 460, COMUNA DE SAN CARLOS, INDICANDO EN ELLA EL NÚMERO DE ORDEN DE COMPRA EN EL CAMPO DE REFERENCIA CORRESPONDIENTE.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Soc. de Transportes de Pasajeros Gacitúa y Sepúlveda Ltda.
Razón Social SOCIEDAD TRANSPORTES DE PASAJEROS GACITUA Y SEPULVEDA LIMITADA
R.U.T. 76.856.427-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Soc. de Transportes de Pasajeros Gacitúa y Sepúlveda Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados1UnidadSERVICIO DE TRASLADO EN FURGÓN EJECUTIVO PARA 15 PERSONAS DESDE SAN CARLOS A SAN PEDRO DE LA PAZ EL DÍA 22 DE JULIIO Y TRASLADO DESDE COLEGIO FRATERNIDAD SAN PEDRO A HOTEL TERRANO, CONCEPCIÓN Y EL DÍA 23 DE JULIO TRASLADO DESDE HOTEL TERRANO, CONCEPCIÓN A COLEGIO FRATERNIDAD SAN PEDRO, TRASLADO DESDE COLEGIO FRATERNIDAD SAN PEDRO A HOTEL TERRANO Y DESDE EL HOTEL A LA SIUDAD DE SANCARLOS, SEGUN LOS HORARIOS ESTABLECIDOS EN SOLICITUD DE COMPRA INTERNA N°676 ADJUNTO.   $ 450.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450.000 $ 450.000
Total Neto $ 450.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 450.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.856.427-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.604.912-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.928.877-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.593.476-1 Ver adjunto