Orden de Compra. Nº1233616-58-SE24 "2° LLAMADO SERVICIO DE TRANSPORTE DE ESTUDIANTES 1233616-8-LQ24"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1233616-58-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-03-2024
Nombre de la Orden de Compra 2° LLAMADO SERVICIO DE TRANSPORTE DE ESTUDIANTES 1233616-8-LQ24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1233616-8-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
Razón Social Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
R.U.T. 61.980.940-8
Dirección de Unidad de Compra Calle Arturo Prat Norte 460
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2215
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
R.U.T. 61.980.940-8
Dirección de Facturación Avenida Arturo Prat Norte 460 Edificio Doña Isidora
Comuna San Carlos
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Avenida Arturo Prat Norte 460 Edificio Doña Isidora
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
PROCESO DE FACTURACIÓN

LA FACTURA CORRESPONDIENTE QUE SE DEBE ENVIAR EN FORMATO XML AL CORREO ELECTRÓNICO dipresrecepcion@custodium.com CON COPIA A facturas@slepunillacordillera.cl A NOMBRE DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA PUNILLA CORDILLERA, RUT N° 61.980.940-8, CON DOMICILIO EN CALLE ARTURO PRAT 460, COMUNA DE SAN CARLOS, INDICANDO EN ELLA EL NÚMERO DE ORDEN DE COMPRA EN EL CAMPO DE REFERENCIA CORRESPONDIENTE.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALEJANDRO
Razón Social ALEJANDRO DE LAS ROSAS GONZÁLEZ GONZÁLEZ
R.U.T. 12.967.062-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP o proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALEJANDRO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados10MesSe efectúa un aumento del presupuesto en el contrato debido a extensión e incremento de matricula del recorrido N° 52, de acuerdo con, lo establecido en el punto 12 de la presente licitación.Se efectúa un aumento del presupuesto en el contrato debido a extensión e incremento de matricula del recorrido N° 52, de acuerdo con, lo establecido en el punto 12 de la presente licitación. $ 330.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.300.000 $ 3.300.000
78111803
Servicios de autobuses contratados10MesRecorrido N°52 San Fabián, Según lo indicado en el Punto N°6 de las Bases Administrativas y Especificaciones TécnicasSe ofrece el servicio de transporte de alumnos para escuela Paso ancho, en Minibus Marca Maxus, año 2023, patente RWDG90, con una capacidad de 29 asientos. $ 1.672.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.720.000 $ 16.720.000
Total Neto $ 20.020.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 20.020.000

Justificación de exención de impuesto