Orden de Compra. Nº41-135-AG24 "Insumo de alimentos Jornada Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 41-92-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación de Malleco
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 41-135-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Insumo de alimentos Jornada Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 41-92-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Malleco
Razón Social Departamento Provincial de Educación de Malleco
R.U.T. 61.977.300-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2401385 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación de Malleco
R.U.T. 61.977.300-4
Dirección de Facturación PEDRO AGUIRRE CERDA 212, ANGOL
Comuna Angol
Impuesto 37846,1
Dirección de Envío de la Factura PEDRO AGUIRRE CERDA 212, ANGOL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-12-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor César Ojeda Aroca
Razón Social CÉSAR EDUARDO OJEDA AROCA
R.U.T. 12.709.471-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal César Ojeda Aroca
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50201709
Café instantáneo1Caja1 Caja de 96 Unidades de café sachet de 180 unidades, Nescafé o similar.  $ 35.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.000 $ 35.000
50201709
Café instantáneo1Caja1 Caja de 8 unidades de café con leche sachet, Nescafé o similar.  $ 15.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.000 $ 15.000
50201710
Té de hierbas4Caja4 Cajas de 20 unidades de té de hierbas (1 de Melisa, 1 de boldo, 1 matico y 1 de poleo)  $ 6.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.000 $ 24.000
50201713
Bolsitas de te1Caja1 caja de te (100 unidades). Lipton o similar  $ 18.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.000 $ 18.000
50202310
Agua mineral6Botella6 Botellas de agua mineral de 1.5 Litros con y sin gas. Benedictino o similar  $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.000 $ 24.000
50202304
Jugos y néctar envasados6Botella6 Botellas de 1.6 litros de Jugos varios sabores.El envío debe realizarse con Guía de Despacho, una vez realizada la recepción conforme en el portal, emitir Factura. Esta debe ser enviada a la casilla de intercambio dipresrecepcion@custodium.com. No olvidar completar campo 801 factura, ejem 41-20-AG24. $ 5.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
50202311
Bebidas6Botella6 Botellas de 1.5 litros de Bebidas de varios sabores. El envío debe realizarse con Guía de Despacho, una vez realizada la recepción conforme en el portal, emitir Factura. Esta debe ser enviada a la casilla de intercambio dipresrecepcion@custodium.com. No olvidar completar campo 801 factura, ejem 41-20-AG24. $ 7.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.000 $ 42.000
50161509
Productos de edulcorantes o azúcares naturales1Botella1 Endulzante de 170 mlEl envío debe realizarse con Guía de Despacho, una vez realizada la recepción conforme en el portal, emitir Factura. Esta debe ser enviada a la casilla de intercambio dipresrecepcion@custodium.com. No olvidar completar campo 801 factura, ejem 41-20-AG24. $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.000 $ 4.000
50201710
Té de hierbas1kilogramo1 Kilo de Yerba mateEl envío debe realizarse con Guía de Despacho, una vez realizada la recepción conforme en el portal, emitir Factura. Esta debe ser enviada a la casilla de intercambio dipresrecepcion@custodium.com. No olvidar completar campo 801 factura, ejem 41-20-AG24. $ 7.190,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.190 $ 7.190
Total Neto $ 199.190
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 37.846
TOTAL OC $ 237.036


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.709.471-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.709.471-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.675.803-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.956.121-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.848.901-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.994.821-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.