Orden de Compra. Nº1907-30-AG25 "Adquisición de talonarios para Abastecimiento Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1907-18-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Registro Civil e Identificación
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1907-30-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de talonarios para Abastecimiento Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1907-18-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Se cancela OC, debido a que el proveedor incumple en los plazos de entrega, segun oferta indica que el tiempo de entrega es 5 días hábiles una vez aprobado la muestra en PDF., lo cual fue aprobado 08 de abril de 2025 por correo, reenviándose el mismo correo con fecha 17 de abril, sin respuesta, desde dicho día no se ha tenido mayor comunicación con el proveedor, hubo varios llamados telefónicos sin éxito en la comunicación. A la fecha, han pasado 14 días hábiles, sin novedades, por lo tanto, se procede a cancelar la Orden de compra respectiva.
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional del Maule VII Región
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.004-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 85
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.004-6
Dirección de Facturación 3 Sur N° 1188, entre 4 y 5 Oriente
Comuna Talca
Impuesto 41562,5
Dirección de Envío de la Factura 3 Sur N° 1188, entre 4 y 5 Oriente
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 04-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Relieves Finos CyP Ltda.
Razón Social relieves finos c y p limitada
R.U.T. 88.248.700-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Relieves Finos CyP Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111812
Formularios o libros de inventario50Block50 block de 50 hojas cada una, numeración correlativa desde el N°50001, tamaño oficio, hoja tipo calco en triplicado de color blanco, amarillo y celeste, cada hoja de pie de firma distinto segun color, segun especificaciones técnicas. Se adjunta Formulario de guía de despacho regional.Block 50X3 guía de despacho extra regional, tamaño oficio, papel autocopiativo, original blanco y copias amarillo y celeste, triplicado, numeración correlativa 50001, tapa papel craft, contratapa cartón, segun presupuesto N°8017 $ 4.375,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 218.750 $ 218.750
Total Neto $ 218.750
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 41.562
TOTAL OC $ 260.312


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.