Orden de Compra. Nº780724-32-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 780724-17-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE TERCER TRIBUNAL AMBIENTAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 780724-32-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 780724-17-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Tercer Tribunal Ambiental
Razón Social ILUSTRE TERCER TRIBUNAL AMBIENTAL
R.U.T. 61.980.330-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2207001 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE TERCER TRIBUNAL AMBIENTAL
R.U.T. 61.980.330-2
Dirección de Facturación GENERAL LAGOS 837 VALDIVIA
Comuna Valdivia
Impuesto 578745,13
Dirección de Envío de la Factura GENERAL LAGOS 837 VALDIVIA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MAU PAU
Razón Social MAU PAU SPA
R.U.T. 78.104.799-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MAU PAU
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82141502
Diseño gráfico1UnidadServicio Propuesta de Elaboración Boletín informativo 3TA: Propuesta de diseño y contenido del Boletín acorde a lineamientos institucionales, distribución y envío de Boletín desde el mes de abril a diciembre según base de datos entregada por el Tribunal. Se adjunta anexo con el detalle del servicio y/o producto solicitado.  $ 3.046.027,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.046.027 $ 3.046.027
Total Neto $ 3.046.027
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 578.745
TOTAL OC $ 3.624.772


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.324.042-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.