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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
780724-32-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
10-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 780724-17-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE TERCER TRIBUNAL AMBIENTAL
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R.U.T. |
61.980.330-2 |
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Dirección de Facturación |
GENERAL LAGOS 837 VALDIVIA |
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Comuna |
Valdivia
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Impuesto |
578745,13 |
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Dirección de Envío de la Factura |
GENERAL LAGOS 837 VALDIVIA |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
30-04-2025 |
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Proveedor |
MAU PAU |
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Razón Social |
MAU PAU SPA
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R.U.T. |
78.104.799-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MAU PAU |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82141502
| Diseño gráfico | 1 | Unidad | Servicio Propuesta de Elaboración Boletín informativo 3TA: Propuesta de diseño y contenido del Boletín acorde a lineamientos institucionales, distribución y envío de Boletín desde el mes de abril a diciembre según base de datos entregada por el Tribunal. Se adjunta anexo con el detalle del servicio y/o producto solicitado. | |
$ 3.046.027,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.046.027
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$ 3.046.027
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Total Neto
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$ 3.046.027
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 578.745
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$ 3.624.772
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.