Orden de Compra. Nº752619-2-AG25 "compra ágil: 752619-6-COT25 ASESORIA PARA EL TRASLADO DE DEPENDENCIAS PRIMER Y SEGUNDO TTA RM"
Recuerde que el responsable del pago es UNIDAD ADMINISTRADORA DE LOS TRIBUNALES TRIBUTARIOS Y ADUANEROS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 752619-2-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-02-2025
Nombre de la Orden de Compra compra ágil: 752619-6-COT25 ASESORIA PARA EL TRASLADO DE DEPENDENCIAS PRIMER Y SEGUNDO TTA RM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra T.T.A. Reg. Metropolitana 1
Razón Social UNIDAD ADMINISTRADORA DE LOS TRIBUNALES TRIBUTARIOS Y ADUANEROS
R.U.T. 61.979.490-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 220 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIDAD ADMINISTRADORA DE LOS TRIBUNALES TRIBUTARIOS Y ADUANEROS
R.U.T. 61.979.490-7
Dirección de Facturación Calle Nueva York 52, séptimo piso.
Comuna Santiago
Impuesto 222300
Dirección de Envío de la Factura Calle Nueva York 52, séptimo piso.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Arquitecto
Razón Social HERNAN JOSE IGNACIO AUBERT CIFUENTES
R.U.T. 7.018.683-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Arquitecto
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80101604
Asesorías en gestión de proyectos1UnidadCONTRATAR SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ANTEPROYECTO PARA EL TRASLADO DE OFICINAS DEL PRIMER Y SEGUNDO TTA RM, SEGÚN FORMULARIO DE COTIZACIÓN ADJUNTO.  $ 1.170.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.170.000 $ 1.170.000
Total Neto $ 1.170.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 222.300
TOTAL OC $ 1.392.300


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.325.901-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 7.018.683-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.