Orden de Compra. Nº2401-626-AG24 ""MATERIALES DE OFICINA, PROGRAMA SOMOS BARRIO-BALTAZAR CASTRO""
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2401-626-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra "MATERIALES DE OFICINA, PROGRAMA SOMOS BARRIO-BALTAZAR CASTRO"
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECCION ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
R.U.T. 69.080.100-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 214.05.18.016 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
R.U.T. 69.080.100-0
Dirección de Facturación PLAZA DE LOS HEROES No. 445
Comuna Rancagua
Impuesto 48028,58
Dirección de Envío de la Factura PLAZA DE LOS HEROES No. 445
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LIBRERÍA FUTURO
Razón Social ASESORIAS E INVERSIONES MORAN Y CANIUMAN LIMITADA
R.U.T. 76.402.891-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LIBRERÍA FUTURO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121701
Lápiz pasta1UnidadMateriales de Oficina (según listado adjunto), SE DEBE COTIZAR POR EL TOTAL DE LOS PRODUCTOS.-Materiales de Oficina $ 252.782,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 252.782 $ 252.782
Total Neto $ 252.782
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 48.029
TOTAL OC $ 300.811


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.083.995-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.402.891-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.950.651-7 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.952.039-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.776.328-k Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 96.556.940-5 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 76.943.080-6 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 76.955.038-0 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 76.955.038-0 Ver adjunto