1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057541-987-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
30-10-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
CTD SOL EXT 1517 MANTENCION Y REPARACION BALANZAS DE 1057541-886-COT23 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DIRECCION SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO
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R.U.T. |
61.607.200-5 |
Dirección de Facturación |
AVENIDA COLON N°3030 |
Comuna |
Talcahuano
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Impuesto |
51928,14 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA COLON N°3030 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Pesamatic S.A. |
Razón Social |
PESAMATIC S A
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R.U.T. |
80.975.200-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Pesamatic S.A. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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73152101
| Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación | 3 | Unidad | MANTENCION Y REPARACION DE BALANZAS DE PRECISION Y GRANATAJE SEGUN ET ADJUNTAS. PROVEEDOR DEBERA ESTAR ACREDITADO POR INN | MANTENCION Y REPARACION DE BALANZAS DE PRECISION Y GRANATAJE SEGUN ET ADJUNTAS. PROVEEDOR DEBERA ESTAR ACREDITADO POR INN |
$ 91.102,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 273.306
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$ 273.306
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Total Neto
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$ 273.306
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 51.928
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$ 325.234
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.