Orden de Compra. Nº958479-94-SE25 "Pantalones area Intervencion SAMU"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL COMUNITARIO CRISTINA CALDERON DE PUERTO WILLIAMS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 958479-94-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Pantalones area Intervencion SAMU
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1080089-13-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Cristina Calderon
Razón Social HOSPITAL COMUNITARIO CRISTINA CALDERON DE PUERTO WILLIAMS
R.U.T. 61.980.720-0
Dirección de Unidad de Compra O'Higgins 246, Puerto Williams
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 497 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL COMUNITARIO CRISTINA CALDERON DE PUERTO WILLIAMS
R.U.T. 61.980.720-0
Dirección de Facturación O'Higgins 246, Puerto Williams
Comuna Cabo de Hornos
Impuesto 190665
Dirección de Envío de la Factura O'Higgins 246, Puerto Williams
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor unimagen
Razón Social UNIMAGEN SPA.
R.U.T. 76.147.094-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal unimagen
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46181531
Ropa reflectante o accesorios15UnidadPantalones área intervención SAMU, según lo adjudicado.Pantalones área intervención SAMU, según lo adjudicado. $ 66.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.003.500 $ 1.003.500
Total Neto $ 1.003.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 190.665
TOTAL OC $ 1.194.165


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.