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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
958479-94-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
21-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Pantalones area Intervencion SAMU |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1080089-13-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL COMUNITARIO CRISTINA CALDERON DE PUERTO WILLIAMS
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R.U.T. |
61.980.720-0 |
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Dirección de Facturación |
O'Higgins 246, Puerto Williams |
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Comuna |
Cabo de Hornos
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Impuesto |
190665 |
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Dirección de Envío de la Factura |
O'Higgins 246, Puerto Williams |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
unimagen |
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Razón Social |
UNIMAGEN SPA.
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R.U.T. |
76.147.094-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
unimagen |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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46181531
| Ropa reflectante o accesorios | 15 | Unidad | Pantalones área intervención SAMU, según lo adjudicado. | Pantalones área intervención SAMU, según lo adjudicado. |
$ 66.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.003.500
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$ 1.003.500
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Total Neto
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$ 1.003.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 190.665
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$ 1.194.165
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.