Orden de Compra. Nº3784-2597-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3784-144-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3784-2597-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 18-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3784-144-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas PROVEEDOR NO ENTREGA COMPRA EN LOS TIEMPOS PROPUESTOS
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
R.U.T. 69.150.200-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
R.U.T. 69.150.200-7
Dirección de Facturación Pedro Leon Gallo 609
Comuna Coelemu
Impuesto 207850,5
Dirección de Envío de la Factura Pedro Leon Gallo 609
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor armel spa
Razón Social ARMEL SPA
R.U.T. 77.761.224-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal armel spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30222701
Oficinas10UnidadBANDEJA PORTA DOCUMENTOS ESCRITORIO 3 PELDAÑOSBANDEJA PORTA DOCUMENTOS ESCRITORIO 3 PELDAÑOS $ 6.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 69.000 $ 69.000
30222701
Oficinas120UnidadCINTA EMBALAJE TRANSPARENTECINTA EMBALAJE TRANSPARENTE $ 1.190,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 142.800 $ 142.800
30222701
Oficinas60UnidadCUADERNO MEDIO OFICIO TAPA DURACUADERNO MEDIO OFICIO TAPA DURA $ 2.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 138.000 $ 138.000
30222701
Oficinas60UnidadGOMAS DE BORRARGOMAS DE BORRAR $ 350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.000 $ 21.000
30222701
Oficinas120UnidadLAPIZ BIG CRISTAL AZUL 1.6 MM LAPIZ BIG CRISTAL AZUL 1.6 MM $ 200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.000 $ 24.000
30222701
Oficinas100UnidadLIBRETA BITACORA REM  $ 3.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 370.000 $ 370.000
30222701
Oficinas60UnidadPORTA CLIP METALICO  $ 1.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 119.400 $ 119.400
30222701
Oficinas25UnidadPORTA TACO CALENDARIO  $ 1.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.000 $ 35.000
30222701
Oficinas50UnidadALARGADOR MULTIPLE 5 MT CERTIFICACIÓN SEC  $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 125.000 $ 125.000
30222701
Oficinas25UnidadANOTADOR TAMAÑO OFICIO CON APRETADOR  $ 1.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 49.750 $ 49.750
Total Neto $ 1.093.950
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 207.850
TOTAL OC $ 1.301.800


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.