Orden de Compra. Nº3507-301-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3507-302-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento de Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3507-301-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3507-302-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social Departamento de Salud
R.U.T. 65.321.890-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-06-001 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento de Salud
R.U.T. 65.321.890-7
Dirección de Facturación galvarino riveros 10
Comuna Calbuco
Impuesto 293550
Dirección de Envío de la Factura galvarino riveros 10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Working calbuco
Razón Social SOCIEDAD WORKING CALBUCO SPA
R.U.T. 77.452.141-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Working calbuco
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102702
Revestimiento, instalación o mantenimiento de suelos1UnidadServicio de venta y reparación de container de bodega de 18mt2, incluye desarme, cambio de estructura, instalación piso terciado y piso vinílico de alto tráfico, limpieza y retiro de escombros. Se adjunta ficha técnica con requisitos solicitados.  $ 1.545.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.545.000 $ 1.545.000
Total Neto $ 1.545.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 293.550
TOTAL OC $ 1.838.550


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.