1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2080-2927-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
02-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
PEDIDO BIMESTRAL ENERO-FEBRERO 2024 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Si solo existe un proveedor del bien o servicio
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD DEL LIBERTADOR B O'HIGGINS HOSPITAL REG RANCAGUA
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R.U.T. |
61.602.138-9 |
Dirección de Facturación |
Alameda Nº 3095 |
Comuna |
Rancagua
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Impuesto |
85500 |
Dirección de Envío de la Factura |
Alameda Nº 3095 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
INSTAPLAN SERVICE Ltda. |
Razón Social |
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INSTAPLAN LIMITADA
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R.U.T. |
76.094.285-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INSTAPLAN SERVICE Ltda. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102201
| Instalación o servicio de sistemas de energía eléc | 1 | Unidad | SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO DE SALA DATA CENTER
PEDIDO BIMESTRAL ENERO-FEBRERO 2024
ID 319-1406 -TD22
| SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO DE SALA DATA CENTER
PEDIDO BIMESTRAL ENERO- FEBRERO 2024
ID 319-1406 -TD22
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$ 450.641,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 450.641
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$ 450.641
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Total Neto
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$ 450.641
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Descuento
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$ 641
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 85.500
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$ 535.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.