Orden de Compra. Nº2674-273-AG25 "ADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA PARA DIFUSION compra ágil: 2674-318-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2674-273-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA PARA DIFUSION compra ágil: 2674-318-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA
R.U.T. 69.072.900-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-001 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA
R.U.T. 69.072.900-8
Dirección de Facturación SILVA CHAVEZ 480
Comuna Melipilla
Impuesto 73265,9
Dirección de Envío de la Factura SILVA CHAVEZ 480
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Dimont
Razón Social INGRID DEL CARMEN RIQUELME TOBAR
R.U.T. 8.758.031-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Dimont
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121618
Tijeras1GlobalADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA PARA DIFUSION. SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS.INGRID DEL CARMEN RIQUELME TOBAR 8.758.031-8 $ 385.610,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 385.610 $ 385.610
Total Neto $ 385.610
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 73.266
TOTAL OC $ 458.876


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.758.031-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.