Orden de Compra. Nº1729-38-AG25 "DESAYUNOS PROGRAMA VIAJES BORDE COSTERO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1729-38-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-01-2025
Nombre de la Orden de Compra DESAYUNOS PROGRAMA VIAJES BORDE COSTERO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
R.U.T. 69.030.400-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-999-001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
R.U.T. 69.030.400-7
Dirección de Facturación MIGUEL LEMEUR N° 544, TIERRA AMARILLA
Comuna Tierra Amarilla
Impuesto 830110
Dirección de Envío de la Factura MIGUEL LEMEUR N° 544, TIERRA AMARILLA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VICTOR MANUEL ALARCON AGUAYO
Razón Social VICTOR MANUEL ALARCON AGUAYO
R.U.T. 14.343.543-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VICTOR MANUEL ALARCON AGUAYO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO ALIMENTACION TIPO DESAYUNOS QUE CONTENGAN LO SIGUIENTE: 4 CAJAS DE TE DE 100 BOLSAS, 2 TARROS DE CAFE GRANDE, 3 ENDULZANTES, 1 BOLSA DE AZUCAR DE 5KG, 92 PAN MARRAQUETA POR DIA CON JAMON DE PAVO QUESO LAMINADO Y MANTEQUILLA POR 26 DIAS, A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE DEL ENVIO DE LA ORDEN DE COMPRA., PROVEEDOR DEBE TENER RESOLUCION SANITARIA.  $ 4.369.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.369.000 $ 4.369.000
Total Neto $ 4.369.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 830.110
TOTAL OC $ 5.199.110


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.343.543-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.