1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1729-38-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
24-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
DESAYUNOS PROGRAMA VIAJES BORDE COSTERO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
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R.U.T. |
69.030.400-7 |
Dirección de Facturación |
MIGUEL LEMEUR N° 544, TIERRA AMARILLA |
Comuna |
Tierra Amarilla
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Impuesto |
830110 |
Dirección de Envío de la Factura |
MIGUEL LEMEUR N° 544, TIERRA AMARILLA |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
VICTOR MANUEL ALARCON AGUAYO |
Razón Social |
VICTOR MANUEL ALARCON AGUAYO
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R.U.T. |
14.343.543-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
VICTOR MANUEL ALARCON AGUAYO |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | SERVICIO ALIMENTACION TIPO DESAYUNOS QUE CONTENGAN LO SIGUIENTE: 4 CAJAS DE TE DE 100 BOLSAS, 2 TARROS DE CAFE GRANDE, 3 ENDULZANTES, 1 BOLSA DE AZUCAR DE 5KG, 92 PAN MARRAQUETA POR DIA CON JAMON DE PAVO QUESO LAMINADO Y MANTEQUILLA POR 26 DIAS, A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE DEL ENVIO DE LA ORDEN DE COMPRA., PROVEEDOR DEBE TENER RESOLUCION SANITARIA. | |
$ 4.369.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.369.000
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$ 4.369.000
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Total Neto
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$ 4.369.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 830.110
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$ 5.199.110
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.