Orden de Compra. Nº3703-178-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3703-137-COT25 "Muebles OPD""
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3703-178-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3703-137-COT25 "Muebles OPD"
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
R.U.T. 69.030.700-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 11405 del sistema Intrasoft.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
R.U.T. 69.030.700-6
Dirección de Facturación Craig 530
Comuna Huasco
Impuesto 48659,57
Dirección de Envío de la Factura Craig 530
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GRUPO MEBAC
Razón Social SOCIEDAD IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA MEBAC LIMITADA
R.U.T. 77.359.651-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GRUPO MEBAC
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101703
Escritorios1GlobalAdquisición de mobiliario para uso en instalaciones y buen funcionamiento de Oficina municipal OPD de la comuna de Huasco, Se solicita ADJUNTAR Cotización formal con todas las especificaciones de los productos solicitados, ficha técnica, fotografías, además de incluir en el valor total, los gastos de despacho e indicar plazos de entrega, según Indica ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Adjuntas.   $ 256.103,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 256.103 $ 256.103
Total Neto $ 256.103
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 48.660
TOTAL OC $ 304.763


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.945.352-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 8.089.509-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.