1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3703-178-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3703-137-COT25 "Muebles OPD" |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
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R.U.T. |
69.030.700-6 |
Dirección de Facturación |
Craig 530 |
Comuna |
Huasco
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Impuesto |
48659,57 |
Dirección de Envío de la Factura |
Craig 530 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
GRUPO MEBAC |
Razón Social |
SOCIEDAD IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA MEBAC LIMITADA
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R.U.T. |
77.359.651-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GRUPO MEBAC |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101703
| Escritorios | 1 | Global | Adquisición de mobiliario para uso en instalaciones y buen funcionamiento de Oficina municipal OPD de la comuna de Huasco, Se solicita ADJUNTAR Cotización formal con todas las especificaciones de los productos solicitados, ficha técnica, fotografías, además de incluir en el valor total, los gastos de despacho e indicar plazos de entrega, según Indica ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Adjuntas.
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$ 256.103,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 256.103
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$ 256.103
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Total Neto
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$ 256.103
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 48.660
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$ 304.763
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.