Orden de Compra. Nº854-70-SE25 "Control de plagas Oficina JUNJI XI SC 55031"
Recuerde que el responsable del pago es JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 854-70-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Control de plagas Oficina JUNJI XI SC 55031
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 854-15-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Junji - XI Región
Razón Social JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
R.U.T. 70.072.600-2
Dirección de Unidad de Compra General Parra Nº 315
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 279
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
R.U.T. 70.072.600-2
Dirección de Facturación RIQUELME 395
Comuna Coyhaique
Impuesto 54720
Dirección de Envío de la Factura RIQUELME 395
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ASPLAG Chile
Razón Social Asplag Chile E.I.R.L.
R.U.T. 76.502.259-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ASPLAG Chile
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Control estructural de plagas3UnidadControl de Plagas DESRATIZACION Oficinas Direccion Regional - Mes de MARZO 2025. Dirección: - Riquelme 395 - Riquelme 345 - Riquelme 345 Interior.Res. Exenta N° 175 31.07.2024 Aprueba Bases y Publicación. Res. Exenta N° 207 23.09.2024 Adjudicación Res. Exenta N° 219 11.10.2024 Aprueba Contrato. $ 32.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 96.000 $ 96.000
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Control estructural de plagas3UnidadControl de Plagas SANITIZACION Oficinas Dirección Regional - Mes de MARZO 2025. Dirección: - Riquelme 395 - Riquelme 345 - Riquelme 345 Interior.Res. Exenta N° 175 31.07.2024 Aprueba Bases y Publicación. Res. Exenta N° 207 23.09.2024 Adjudicación Res. Exenta N° 219 11.10.2024 Aprueba Contrato. $ 32.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 96.000 $ 96.000
72102104
Control estructural de plagas3MesControl de Plagas DESINSECTACIÓN Oficinas Dirección Regional Mes de MARZO 2025. Dirección: - Riquelme 395 - Riquelme 345 - Riquelme 345 Interior.Res. Exenta N° 175 31.07.2024 Aprueba Bases y Publicación. Res. Exenta N° 207 23.09.2024 Adjudicación Res. Exenta N° 219 11.10.2024 Aprueba Contrato. $ 32.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 96.000 $ 96.000
Total Neto $ 288.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 54.720
TOTAL OC $ 342.720


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.