1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2256-11-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
18-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO COFFEE BREAK REUNIÓN RED DE MAESTROS DE MAESTROS PROVINCIAL |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DEPTO. PROVINCIAL DE CURICO
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R.U.T. |
60.902.022-9 |
Dirección de Facturación |
MERCED 211 CURICO |
Comuna |
Curicó
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Impuesto |
47500 |
Dirección de Envío de la Factura |
MERCED 211 CURICO |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
28-03-2025 |
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Proveedor |
SOLUCIONES INTEGRALES SPA |
Razón Social |
SOLUCIONES INTEGRALES SPA
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R.U.T. |
77.920.683-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SOLUCIONES INTEGRALES SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 50 | Unidad | SERVICIO COFFEE BREAK PARA 50 PARTICIPANTES EL DIA 28-03-2025 EN EL LICEO ZAPALLAR DE CURICO A LAS 09:00 HORAS.
DEBE CONSISTIR EN:TAPADITOS, FRUTA, GALLETAS, JUGOS NATURALES, ESTACION DE TÉ Y CAFÉ. | |
$ 5.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 250.000
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$ 250.000
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Total Neto
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$ 250.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 47.500
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$ 297.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.