1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
619133-6154-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
05-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
MPAL.TD1067 MANTENCION JARDINES SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2024 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Hospital San Camilo de San Felipe |
Razón Social |
SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
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R.U.T. |
61.602.038-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
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R.U.T. |
61.602.038-2 |
Dirección de Facturación |
AVDA. MIRAFLORES 2085 |
Comuna |
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Impuesto |
760000 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. MIRAFLORES 2085 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
S3MS |
Razón Social |
SOCIEDAD DE 3 MANTENCION Y SEGURIDAD LIMITADA
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R.U.T. |
76.211.519-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
S3MS |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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40101704
| Unidades de condensación | 2 | Mes | CONTRATO SERVICIO DE MANTENCIÓN ÁREAS VERDES Y PATIOS INTERIORES DEL HOSPITAL SAN CAMILO
SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2024 | CONTRATO SERVICIO DE MANTENCIÓN AREAS VERDES Y PATIOS INTERIORES DEL HOSPITAL SAN CAMILO |
$ 2.000.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.000.000
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$ 4.000.000
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Total Neto
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$ 4.000.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 760.000
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$ 4.760.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.