Orden de Compra. Nº2663-267-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2663-113-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE NATALES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2663-267-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2663-113-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO ADMINISTRACION Y FINANZAS
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE NATALES
R.U.T. 69.250.100-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE NATALES
R.U.T. 69.250.100-4
Dirección de Facturación CARLOS BORIES 398
Comuna Puerto Natales
Impuesto 171617,5
Dirección de Envío de la Factura CARLOS BORIES 398
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Centro de eventos Condoraustral
Razón Social PATRICIO ALEJANDRO BARRIA IGOR
R.U.T. 9.687.855-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Centro de eventos Condoraustral
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101802
Reparto de comidas a domicilio100Unidad100 COLACIONES, consistente en: 01 jugo en caja 200 ml 01 paquete de galletas salada dulce 35 g 01 paquete de galletas 126 g 01 pan con jamón y queso El presupuesto disponible para esta línea es de $450.000.-   $ 3.613,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 361.300 $ 361.300
90101802
Reparto de comidas a domicilio150Unidad150 COLACIONES, consistente en: Sándwich de jamón y queso, caja de jugo sabores surtidos de 200 cc con bombillín, paquetes de galletas surtidas de colación dulces, paquetes de galletas surtidas de colación saladas, compotas o fruta. Son para distintas actividades y fechas (REVISAR ADJUNTO) El presupuesto disponible para esta línea es de $675.000.-   $ 3.613,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 541.950 $ 541.950
Total Neto $ 903.250
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 171.618
TOTAL OC $ 1.074.868


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.687.855-9 Ver adjunto