Orden de Compra. Nº4454-304-AG25 "ALIMENTOS-DIDECO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4454-304-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ALIMENTOS-DIDECO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADMINISTRACION Y FINANZAS - DEPTO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI
R.U.T. 69.150.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI
R.U.T. 69.150.600-2
Dirección de Facturación FREIRE N°351
Comuna Hualqui
Impuesto 22055,2
Dirección de Envío de la Factura FREIRE N°351
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ITALIANISSIMO
Razón Social ITALIANISSIMO SPA
R.U.T. 77.184.461-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ITALIANISSIMO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101801
Comidas preparadas para llevar40UnidadCOLACIONES PARA 40 PERSONAS (SEGUN DETALLE ADJUNTO)( ENTREGA EL DIA 27 DE MARZO 2025 SEGUN DETALLE ADJUNTO)COLACIONES PARA 40 PERSONAS (SEGUN DETALLE ADJUNTO)( ENTREGA EL DIA 27 DE MARZO 2025 SEGUN DETALLE ADJUNTO) $ 2.902,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 116.080 $ 116.080
Total Neto $ 116.080
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 22.055
TOTAL OC $ 138.135


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.