1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3507-307-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3507-311-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento de Salud |
Razón Social |
Departamento de Salud
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R.U.T. |
65.321.890-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Departamento de Salud
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R.U.T. |
65.321.890-7 |
Dirección de Facturación |
galvarino riveros 10 |
Comuna |
Calbuco
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Impuesto |
159600 |
Dirección de Envío de la Factura |
galvarino riveros 10 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Working calbuco |
Razón Social |
SOCIEDAD WORKING CALBUCO SPA
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R.U.T. |
77.452.141-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Working calbuco |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102304
| Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería | 1 | Unidad | Servicio de venta e instalación de pistola de alta presión para aire comprimido con soporte a pared, venta e instalación de protecciones exteriores para ventanas en área de esterilización, incluir el reemplazo de los 3 sifones del área de lavado de materiales, zona área sucia. Se adjunta ficha técnica con requerimientos solicitados. | |
$ 840.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 840.000
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$ 840.000
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Total Neto
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$ 840.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 159.600
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$ 999.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.