1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
980-77-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
01-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO COFFE BREAK |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección General de Obras Publicas - MOP |
Razón Social |
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF |
R.U.T. |
61.202.000-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF |
R.U.T. |
61.202.000-0 |
Dirección de Facturación |
2300 Nivel_Central_Direccion_Gral_Obras_Publicas |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
78235,35 |
Dirección de Envío de la Factura |
2300 Nivel_Central_Direccion_Gral_Obras_Publicas |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
BREAK LIMITADA |
Razón Social |
BREAK LIMITADA
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R.U.T. |
77.030.208-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BREAK LIMITADA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101701
| Gestión de cafetería | 1 | Unidad | Se adjuntan Terminos de Referencia TDR (Servicio de Alimentación tipo Coffee Break para seminario de planificación IDEMOP) | servicio de alimentacion tipo coffe break |
$ 411.765,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 411.765
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$ 411.765
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Total Neto
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$ 411.765
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 78.235
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$ 490.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.