Orden de Compra. Nº2380-943-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2380-835-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2380-943-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2380-835-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.012 del sistema finanzas.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Facturación CHACABUCO 857
Comuna Copiapó
Impuesto 59850
Dirección de Envío de la Factura CHACABUCO 857
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial Elissa SPA
Razón Social COMERCIAL ELISSA SPA
R.U.T. 77.747.642-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial Elissa SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering150UnidadCOLACIONES SALUDABLES EMBOLSADAS INDIVIDUAL, ESTA DEBE CONTENER: BARRA DE CEREAL SIN SELLO, BOTELLA DE AGUA SIN GAS, CAJA DE LECHE CON SABOR, FRUTA (MANZANA) LA ENTREGA DE ESTAS COLACIONES DEBE SER EN FORMA PARCIALIZADA, PREVIA COORDINACION CON LA UNIDAD REQUIRIENTE. ADQUISICION DE COLACIONES SALUDABLES, USO TALLER BIENVENIDA ALEGRIA EN VACACIONES DE INVIERNO 2024" CENTRO COMUNITARIO EL PALOMAR OS 131899 $ 2.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 315.000 $ 315.000
Total Neto $ 315.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 59.850
TOTAL OC $ 374.850


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.343.543-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.240.922-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.670.216-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.747.642-4 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.951.655-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.952.906-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.