1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1271178-65-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
12-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Provisión de Cajeros Externos ID N°1271178-46-LP24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1271178-46-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE MACUL
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R.U.T. |
71.369.900-4 |
Dirección de Facturación |
Calle Gregorio de la Fuente N°3556, Macul |
Comuna |
Macul
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Impuesto |
1031817,42 |
Dirección de Envío de la Factura |
Calle Gregorio de la Fuente N°3556, Macul |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
energika |
Razón Social |
ENERGIKA SPA
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R.U.T. |
77.703.116-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
energika |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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84111701
| Servicios de tesorería | 1 | Mes/Hombre | Servicio de Provisión de Cajeros Externos ID N°1271178-46-LP24
Enero 2025 | EMPRESA DEDICADA A OUTSOURCING DE PERSONAL PARA EMPRESAS |
$ 2.312.682,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.312.682
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$ 2.312.682
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84111701
| Servicios de tesorería | 1 | Mes/Hombre | Servicio de Provisión de Cajeros Externos ID N°1271178-46-LP24
Febrero 2025 | EMPRESA DEDICADA A OUTSOURCING DE PERSONAL PARA EMPRESAS |
$ 3.117.936,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.117.936
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$ 3.117.936
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Total Neto
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$ 5.430.618
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.031.817
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$ 6.462.435
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.