1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3789-462-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
28-06-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Artículos de Aseo para Usuarios Programa PRLAC compra ágil: 3789-145-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dpto. Salud |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO |
R.U.T. |
69.200.900-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO |
R.U.T. |
69.200.900-2 |
Dirección de Facturación |
18 OCTUBRE 740, PAILLACO, REGION LOS RIOS |
Comuna |
Paillaco |
Impuesto |
132859,4 |
Dirección de Envío de la Factura |
18 OCTUBRE 740, PAILLACO, REGION LOS RIOS |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Elasur |
Razón Social |
ELASUR SPA.
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R.U.T. |
76.717.542-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Elasur |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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