Orden de Compra. Nº4062-318-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4062-339-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4062-318-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4062-339-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
R.U.T. 69.200.400-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.08.011.002 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
R.U.T. 69.200.400-0
Dirección de Facturación Calle Alejo Carrillo # 1100
Comuna Mariquina
Impuesto 275420,01
Dirección de Envío de la Factura Calle Alejo Carrillo # 1100
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VERIOSKA LIZETT MEDINA ORELLANA
Razón Social VERIOSKA LIZETT MEDINA ORELLANA
R.U.T. 13.585.532-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VERIOSKA LIZETT MEDINA ORELLANA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad1 SERVICIO DE COCTEL PARA 150 PERSONAS, DIA DEL TRABAJADOR. AVE PIMENTON, AVE MAYO, LOMITO QUESO, MINI CHURRASCO, MINI PIZZA, BROCHETA DE POLLO, MINI HAMBURGUESA, CANAPES SURTIDOS, EMPANADAS DE COCTEL, SOPAIPILLAS DE COCTEL, PASTELITOS MIXTOS, DELICIAS, CHILENITOS, CUCHUFLI Y GALLETAS, PINCHOS DE SALAME, QUESO Y ACEITUNAS. MENCIONAR LAS CANTIDADES DE LO ANTES MENCIONADO. ADJUNTAR LA DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE ES DECIR RESOLUCION SANITARIA Y PATENTE DE ACUERDO A RUBRO PAGADA EN MARIQUINA.1 SERVICIO DE COCTEL PARA 150 PERSONAS, DIA DEL TRABAJADOR, 30.04.2025 A LAS 19:00 HRS $ 1.449.579,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.449.579 $ 1.449.579
Total Neto $ 1.449.579
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 275.420
TOTAL OC $ 1.724.999


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.585.532-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.