1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2288-624-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
24-10-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQ. DE ALIMENTOS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CANELA |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CANELA
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R.U.T. |
69.041.300-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
Luis Infante 520 Canela |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CANELA
|
R.U.T. |
69.041.300-0 |
Dirección de Facturación |
Luis Infante 520 Canela |
Comuna |
Canela
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Impuesto |
98541,8242 |
Dirección de Envío de la Factura |
Luis Infante 520 Canela |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Campar Chile Ltda |
Razón Social |
Sociedad de Transportes y Venta Campar Chile Limit
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R.U.T. |
76.486.498-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Campar Chile Ltda |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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73131603
| Servicios de elaboración de aves de corral (pollos | 1 | Unidad no definida | TRUTOS DE POLLO | |
$ 245.081,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 245.081
|
$ 245.081
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39121310
| Cajas de uso general | 1 | Unidad no definida | CANASTAS DE ALIMENTOS | PEDIDO N° 34207, 33958, 33957, 43640 |
$ 273.561,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 273.561
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$ 273.561
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Total Neto
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$ 518.641
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 98.542
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$ 617.183
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.