Orden de Compra. Nº3251-328-SE24 "Formularios clínicos"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3251-328-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-05-2024
Nombre de la Orden de Compra Formularios clínicos
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3251-4-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
R.U.T. 69.252.700-3
Dirección de Unidad de Compra Avenida Padre Samuel Jofré 415 Curanipe
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado Presupuesto de Salud 2024 del sistema cas chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
R.U.T. 69.252.700-3
Dirección de Facturación MANUEL MONTT 450 CURANIPE
Comuna Pelluhue
Impuesto 10640
Dirección de Envío de la Factura MANUEL MONTT 450 CURANIPE
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPRENTA GEOGRAFICA
Razón Social GLORIA ALEJANDRA ARRIAGADA ARAVENA
R.U.T. 9.161.948-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPRENTA GEOGRAFICA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales4UnidadContrato de suministro de formularios y tarjetas impresas, para bastecer bodega del Departamento de Salud Municipal, periodo 2024FORMULARIO CONTROL ADOLECENTE X 1OO HOJAS TAMANO CARTA IMPRESO PORAMBOS LADOS $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.000 $ 8.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales4UnidadContrato de suministro de formularios y tarjetas impresas, para bastecer bodega del Departamento de Salud Municipal, periodo 2024BLOCK CONSENTIMIENTO DEL ADOLESCENTE X 1OO HOJAS TAMAÑO CARTA $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.000 $ 8.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales4UnidadContrato de suministro de formularios y tarjetas impresas, para bastecer bodega del Departamento de Salud Municipal, periodo 2024 BLOCK CONSENTIMIENTO DEL APODERADO X 1OO HOJAS TAMANO CARTA $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.000 $ 8.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales400BlockContrato de suministro de formularios y tarjetas impresas, para bastecer bodega del Departamento de Salud Municipal, periodo 2024 TAR]ETON DE CONTROL ADOLECENTE IMPRESO EN CARTULINA BLANCA DE 240 GR POR AMBOS LADOS $ 80,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.000 $ 32.000
Total Neto $ 56.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 10.640
TOTAL OC $ 66.640