1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057049-8796-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
Fecha de Envío |
24-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
VDH - FUS 1491 - desde 1057049-639-COT24 - Adquisición e instalacion trampa de liquidos |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
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R.U.T. |
61.608.604-9 |
Dirección de Facturación |
Avenida Santa Rosa N° 1234 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
299573 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Santa Rosa N° 1234 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Syslab SPA |
Razón Social |
SERVICIOS Y SOLUCIONES PARA EL LABORATORIO SPA
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R.U.T. |
76.719.402-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Syslab SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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41104704
| Accesorios para secadoras por congelación o liofilizadoras | 1 | Unidad | 887-0121 ADQUISICION E INSTALACION
SEPARADOR DE LIQUIDOS Y
VALVULA DE RETENCION VERTICAL | Validez de Cotización, 30 días de corrido.
Entrega de repuestos, 10 días hábiles. |
$ 1.576.700,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.576.700
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$ 1.576.700
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Total Neto
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$ 1.576.700
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 299.573
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$ 1.876.273
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.