1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1129525-9-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
21-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE INSPECCIÓN Y CERTIFICACIÓN DE 6 EQUIPOS DE ELEVACIÓN VERTICAL (ASCENSORES) - SCAG-09-2025 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Compra Agil - DAG |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA |
R.U.T. |
60.901.000-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA |
R.U.T. |
60.901.000-2 |
Dirección de Facturación |
Alameda 1371, 2° piso |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
68400 |
Dirección de Envío de la Factura |
Alameda 1371, 2° piso |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
DS Certificaciones |
Razón Social |
DS CERTIFICACIONES SPA
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R.U.T. |
76.954.737-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DS Certificaciones |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101506
| Servicios de mantenimiento de ascensores | 1 | Unidad | SERVICIO DE INSPECCION Y CERTIFICACION DE 6 EQUIPOS DE ELEVACION VERTICAL (ASCENSORES) DE EDIFICIOS DE ALAMEDA N°1371 Y FRAY CAMILO HENRIQUEZ N°262 | |
$ 360.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 360.000
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$ 360.000
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Total Neto
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$ 360.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 68.400
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$ 428.400
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.