Orden de Compra. Nº1254-6-AG25 "Servicio Control de Plagas"
Recuerde que el responsable del pago es Tesorería Provincial de Ñuble - Chillán
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1254-6-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio Control de Plagas
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Tesorería Regional de Chillan
Razón Social Tesorería Provincial de Ñuble - Chillán
R.U.T. 60.805.015-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 109 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Tesorería Provincial de Ñuble - Chillán
R.U.T. 60.805.015-9
Dirección de Facturación Libertad Esq. Arauco. Edificios Públicos S/N
Comuna Chillán
Impuesto 18050
Dirección de Envío de la Factura Libertad Esq. Arauco. Edificios Públicos S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FUMIGAR SPA
Razón Social FUMIGAR SPA
R.U.T. 77.758.309-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FUMIGAR SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1GlobalServicio de Control de Plagas: Desinsectación y Desratización según documentos adjuntos.  $ 95.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 95.000 $ 95.000
Total Neto $ 95.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 18.050
TOTAL OC $ 113.050


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.