1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1216085-550-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
13-05-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1216085-134-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Adquisiciones |
Razón Social |
CORP MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL |
R.U.T. |
70.983.600-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORP MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL |
R.U.T. |
70.983.600-5 |
Dirección de Facturación |
QUINTA 050 VILLA ALEMANA , CORPORACION MUNICIPAL VILLA ALEMANA |
Comuna |
Villa Alemana
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Impuesto |
22800 |
Dirección de Envío de la Factura |
QUINTA 050 VILLA ALEMANA , CORPORACION MUNICIPAL VILLA ALEMANA |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
15-05-2024 |
GIRO DE FACTURA | DEBE DECIR EDUCACION |
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Proveedor |
M.BERNAL SERVICIOS |
Razón Social |
MARCELO JAVIER BERNAL GUERRA
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R.U.T. |
14.253.310-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
M.BERNAL SERVICIOS |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30221012
| Jardines | 2 | Unidad | MANGUERA DE JARDIN 20 MT
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$ 15.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 30.000
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$ 30.000
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30221012
| Jardines | 20 | Unidad | TIERRA DE HOJA SACO 25 KG
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$ 4.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 90.000
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$ 90.000
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Total Neto
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$ 120.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 22.800
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$ 142.800
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.