Orden de Compra. Nº
2291-1729-AG23
"
N/P Nº 18 ADMINISTRACION MUNICIPAL - CONTRATACION VINO DE HONOR SALON MUNICIPAL Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2291-1784-COT23
"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TALCA
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
2291-1729-AG23
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
07-09-2023
Nombre de la Orden de Compra
N/P Nº 18 ADMINISTRACION MUNICIPAL - CONTRATACION VINO DE HONOR SALON MUNICIPAL Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2291-1784-COT23
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
ADQUISICIONES MUNICIPAL
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE TALCA
R.U.T.
69.110.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-12-003 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE TALCA
R.U.T.
69.110.400-1
Dirección de Facturación
1 NORTE 797, 2º PISO EDIFICIO CONSISTORIAL
Comuna
Talca
Impuesto
285000
Dirección de Envío de la Factura
1 NORTE 797, 2º PISO EDIFICIO CONSISTORIAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
18-09-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Pamela Andrea
Razón Social
PAMELA ANDREA CARCAMO VALDES
R.U.T.
14.448.518-1
Estado de habilidad
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Pamela Andrea
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
80141607
Producción de eventos
1
Unidad
1 SERVICIO DE VINO DE HONOR PARA 200 PERSONAS, DIA 18 DE SEPTIEMBRE/23 EN SALON MUNICIPAL, 2º PISO EDIFICIO CONSISTORIAL, QUE CONTEMPLE LO SIGUIENTE: APERITIVO: PISCO SOUR, JUGOS NATURALES, VINO CABERNET MERLOT, CLERY DE FRUTILLAS COMIDA: 2 EMPANADAS DE HORNO POR PERSONA 2 BROCHETAS P/PERSONA DE CARNE DE VACUNO O CERDO 1 TROZO DE TORTA P/PERSONA EL SERVICIO DEBE INCLUIR, MESAS DE APOYO ADORNADAS Y GARZONES EL MONTAJE DEBE ESTAR LISTO CON COCTEL DESDE LAS 12:00 HRS.
1 SERVICIO DE VINO DE HONOR PARA 200 PERSONAS, DIA 18 DE SEPTIEMBRE/23 EN SALON MUNICIPAL, 2º PISO EDIFICIO CONSISTORIAL, QUE CONTEMPLE LO SIGUIENTE: APERITIVO: PISCO SOUR, JUGOS NATURALES, VINO CABERNET MERLOT, CLERY DE FRUTILLAS COMIDA: 2 EMPANADAS
$ 1.500.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 1.500.000
$ 1.500.000
Total Neto
$ 1.500.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 285.000
TOTAL OC
$ 1.785.000
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
77.500.124-0
Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante
77.231.992-4
Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante
14.448.518-1
Ver adjunto