Orden de Compra. Nº2291-1729-AG23 "N/P Nº 18 ADMINISTRACION MUNICIPAL - CONTRATACION VINO DE HONOR SALON MUNICIPAL Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2291-1784-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TALCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2291-1729-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-09-2023
Nombre de la Orden de Compra N/P Nº 18 ADMINISTRACION MUNICIPAL - CONTRATACION VINO DE HONOR SALON MUNICIPAL Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2291-1784-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALCA
R.U.T. 69.110.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-12-003 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALCA
R.U.T. 69.110.400-1
Dirección de Facturación 1 NORTE 797, 2º PISO EDIFICIO CONSISTORIAL
Comuna Talca
Impuesto 285000
Dirección de Envío de la Factura 1 NORTE 797, 2º PISO EDIFICIO CONSISTORIAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-09-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Pamela Andrea
Razón Social PAMELA ANDREA CARCAMO VALDES
R.U.T. 14.448.518-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Pamela Andrea
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1Unidad1 SERVICIO DE VINO DE HONOR PARA 200 PERSONAS, DIA 18 DE SEPTIEMBRE/23 EN SALON MUNICIPAL, 2º PISO EDIFICIO CONSISTORIAL, QUE CONTEMPLE LO SIGUIENTE: APERITIVO: PISCO SOUR, JUGOS NATURALES, VINO CABERNET MERLOT, CLERY DE FRUTILLAS COMIDA: 2 EMPANADAS DE HORNO POR PERSONA 2 BROCHETAS P/PERSONA DE CARNE DE VACUNO O CERDO 1 TROZO DE TORTA P/PERSONA EL SERVICIO DEBE INCLUIR, MESAS DE APOYO ADORNADAS Y GARZONES EL MONTAJE DEBE ESTAR LISTO CON COCTEL DESDE LAS 12:00 HRS. 1 SERVICIO DE VINO DE HONOR PARA 200 PERSONAS, DIA 18 DE SEPTIEMBRE/23 EN SALON MUNICIPAL, 2º PISO EDIFICIO CONSISTORIAL, QUE CONTEMPLE LO SIGUIENTE: APERITIVO: PISCO SOUR, JUGOS NATURALES, VINO CABERNET MERLOT, CLERY DE FRUTILLAS COMIDA: 2 EMPANADAS $ 1.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.500.000 $ 1.500.000
Total Neto $ 1.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 285.000
TOTAL OC $ 1.785.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.500.124-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.231.992-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 14.448.518-1 Ver adjunto