1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
709603-267-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
04-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de tapizado de silla de auditorio compra ágil: 709603-56-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUPERINTENDENCIA DE EDUCACION ESCOLAR
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R.U.T. |
61.980.220-9 |
Dirección de Facturación |
Huérfanos N° 770, Piso 10. |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
156275 |
Dirección de Envío de la Factura |
Huérfanos N° 770, Piso 10. |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
TAPICERIA ASTORGA |
Razón Social |
ALFONSO EDUARDO ASTORGA INOSTROZA
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R.U.T. |
12.032.890-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TAPICERIA ASTORGA |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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56121006
| Bancos o banquetas tapizadas | 35 | Unidad | • Ascensor: El edificio cuenta con ascensor y monta carga.
• Material retapizado: Felpa negro para sillas con alto uso, o su equivalente técnico, el proveedor adjudicado, deberá presentar una muestra antes de realizar el servicio.
• Cambio de esponja: El servicio incluye el mejoramiento de los cojines que sirven de asiento, así como del respaldo, a los cuales se debe reemplazar la espuma por una de alta densidad
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$ 23.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 822.500
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$ 822.500
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Total Neto
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$ 822.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 156.275
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$ 978.775
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.